Así puedes disfrutar de la mayor actualización en años del servicio de correo electrónico de Google.
Gmail ha dado la bienvenida esta semana a un nuevo y fresco diseño que renueva la imagen, ya algo desgastada, que la plataforma había mantenido durante los últimos años. Con ello Google ofrece a sus usuarios una grata sorpresa que no viene únicamente del lado de la estética, sino que es acompañada por un buen número de nuevas funciones que aquellos que actualmente hacen uso del servicio agradecerán en mayor o menor medida.
También integra herramientas de cara a la productividad como las respuestas inteligentes o la posibilidad de silenciar correos electrónicos. En definitiva, funcionalidades que hacen mejor un servicio que es utilizado por millones de personas a día de hoy en los más diversos ámbitos.
¿Cómo disponer de este rediseño?
El rediseño de Gmail, por el momento, no se implementará de manera automática para los usuarios, sino que tendrán que ser ellos los que activen de manera manual dicha función. Además, esta tendrá que haber sido previamente habilitada por la plataforma, algo que se hará de manera gradual durante los próximas días. En otras palabras: es posible que, aunque quieras, no puedas hacer disponible este rediseño en tu cuenta porque esta opción aún no ha sido activada en tu perfil.
Uno pensaria que “Cómo puedes activar la nueva versión rediseñada de Gmail”
Excelente Artículo,
Comentarios cerrados